Placa base Gigabyte 1151-9G Z390 AORUS ELITE

ATX / 4XDDR4 / 6XSATA3 / 4XUSB3.1 4XUSB2.0 / 3XUSB3.1 FP/ 2 años de garantía

IVA incluido



()

El núcleo de AORUS está inspirado en la naturaleza agresiva del halcón y su destreza de caza. El halcón usa sus garras afiladas para derribar rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los finos detalles del diseño AORUS.

 

RENDIMIENTO AORUS

  • 12 + 1 FASES DE POTENCIA

La placa base Z390 AORUS ELITE utiliza un diseño de potencia de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye tanto el controlador digital PWM como el DrMOS. Estos controladores 100% digitales y 8 + 4 conectores de potencia de CPU de pin sólido ofrecen una increíble precisión en la entrega de potencia a los componentes más sensibles y energéticos de la placa base, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento de los procesadores Intel Core de 9ª Generación.

  • SOPORTE PARA DDR4 XMP HASTA 4133 MHZ Y MÁS ALLÁ

AORUS ofrece una plataforma probada que garantiza una compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 4133MHz y más allá. Todos lo que los usuarios tienen que hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria es compatible con XMP y que la función XMP está activada y habilitada en su placa base AORUS.

  • DISEÑO TÉRMICO AVANZADO

Z390 AORUS ELITE utiliza un diseño térmico de alto rendimiento con disipadores térmicos montados a rosca y almohadilla térmica gruesa, que proporciona el máximo rendimiento de refrigeración MOSFET para entusiastas, overclockers y gamers.

  • PROTECCIÓN E/S PREINSTALADA

Con un escudo de E/S integrado, ensamblar una GIGABYTE Ultra Durable es aún más fácil.

  • DUAL PCIe GEN3 X4 M.2

Ten un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

  • M.2 THERMAL GUARD

El protector térmico M.2 evita la regulación y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

  • COMPATIBILIDAD DE DDR4 CON MÁS DE 1000 MEMORIAS

AORUS se asocia muy estrechamente con los vendedores de memoria de todo el mundo para garantizar que los módulos ofrecidos por las populares marcas de memoria son compatibles con las placas base AORUS. AORUS ha verificado más de 1000 módulos diferentes para asegurar el rendimiento en un sistema construido AORUS.

 

AUDIO AORUS

  • ALC1220-VB, JUEGO INMERSIVO

El sonido ALC1220 120dB (A) SNR HD con Smart Headphone Amp detecta automáticamente la impedancia de tu dispositivo de audio, evitando problemas como el bajo volumen y la distorsión. Con el nuevo controlador de audio de la serie VB transmite su voz al mundo de forma vibrante con el micrófono frontal / trasero SNR hasta 110 / 114dB (A).

  • NO MÁS CONFUSIÓN DURANTE LOS CHATS

La entrada de micrófono con mayor rango dinámico frontal permite a los jugadores escuchar con mayor claridad.

  • WIMA Y CONDENSADORES DE GAMA ALTA

Las placas base AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio de oro fino. Mientras que los condensadores de oro fino son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando la tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en el bajo y las frecuencias más claras, los condensadores WIMA FKP2 se utilizan ampliamente en los sistemas de alta calidad de alta fidelidad. La adición de esto a la exclusiva tecnología AORUS AMP-UP Audio hace de la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

 

CONECTIVIDAD AORUS

  • OPTANE

La plataforma AORUS Z390 es la primera plataforma entusiasta que soporta la última tecnología de Intel OptaneOptane alimenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

  • INTEL GBE LAN

Intel GbE LAN incorpora cFosSpeed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN atestados.

  • USB-C EN PANEL FRONTAL

El encabezado USB tipo C para USB 3.1 Gen1 facilita el acceso cuando se conecta una unidad USB 3.1 Gen1 o se carga el nuevo dispositivo móvil.

 

ESTILO AORUS

  • RGB FUSION CON LED’S DIGITALES

Con las placas base AORUS Z370RGB Fusion es aún mejor con los LEDs digitales. RGB Fusion ofrece a los usuarios el poder controlar los RGB y las tiras de luz LED de su PC. Con tiras de LED externos, cada LED se puede direccionar digitalmente, pudiendo experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones. Las placas base AORUS Gaming soportan tiras de iluminación LED de 5V o 12V y hasta 300 luces LED. RGB Fusion viene con 9 nuevos patrones y ajustes de velocidad.

  • DISEÑO DE LUZ MULTIZONA

Con más personalizaciones LED que nunca, los usuarios pueden adaptar su PC a su personalidad o al aspecto que quieran darle. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion rediseñada, los usuarios tienen el control total.

  • RGB FUSION

Los usuarios tendrán acceso a diferentes configuraciones de iluminación LED preestablecidas con opciones de colores gracias al nuevo software RGB Fusion. Incluso podrán configurar los LED para que estos estén sincronizados con su música favorita o un cambio de color que indique la temperatura de la CPU.

 

ENFRIAMIENTO AORUS

  • SMART FAN 5

Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • FAN STOP

Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas están por debajo de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

 

AORUS ULTRA DURABLE

  • CONECTORES DE POTENCIA DE PIN SÓLIDO

Las placas base Z390 AORUS tienen conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12 V 8 pines + 4 pines de placa sólida para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

  • ARMADURA PCIe ULTRA DURABLE

El innovador diseño de protección de acero inoxidable de una sola pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.

  • BLINDAJE DE MEMORIAS ULTRA DURABLE

La exclusiva pieza de protección de acero inoxidable de AORUS previene de las deformaciones y alteraciones del PCB, redondeando la placa, además de prevenir cualquier interferencia ESD posible.

  • DISEÑO DUALBIOS

GIGABYTE DualBIOS implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

  • CONECTOR G

Con el conector-G puedes conectar todos los cables del panel frontal a la vez, lo que simplifica el proceso del montaje de tu próximo PC y ahorra algunas frustraciones.

 

STREAMING

  • TriDef SmartCam

Para facilitar el proceso de stremear, incluye el software TriDef® SmartCam con el que se puede eliminar fondos sin la molestia de usar un chroma verde. A través de la aplicación SmartCam ahora se puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente el fondo, no sólo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

  • XSplit Gamecaster + Broadcaster

La integración en los medios de comunicación social, están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!

 

 

 

 

General

Tipo del artículo:Gaming
Marca:GIGABYTE
Garantía:2
Part Number:GAZ39ELT-00-G
Categorías:PLACAS BASE

Vídeo

Máxima resolución:4096 x 2160 Pixeles

Detalles técnicos

Formato:ATX
Chipset:Intel Z390
Multi-GPU:2-Way AMD® CrossFire™, AMD Quad CrossFire™
Cantidad de ranuras PCI Express:6
Componente para:PC
Familia de procesador:Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas:M.2, SATA
Número de procesadores soportados:1
Número de ranuras DIMM:4

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 2 x16, 4 x1
Número (total) de ranuras PCI Express:6
Ranuras x1 PCI Express:4
Ranuras x16 PCI Express:2
Versión de entradas de PCI Express:3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida:4
Número de puertos HDMI:1
Cantidad de puertos USB 2.0:4
Cantidad de puertos USB 3.1:6
Ethernet (RJ-45):1
Micrófono, jack de entrada:1
Puerto de ratón PS/2:1

Peso y dimensiones

Ancho:24.4 cm
Profundidad:30.5 cm

Red

Características de red:10/100/1000 Mb/s
Controlador LAN:Intel® GbE

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida:Si

Audio

Canales de salida de audio:2, 5.1, 7.1
Sistema de audio:Realtek ALC1220-VB

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin):Si
Conector de ventilador CPU:Si
Conector de potencia ATX (24 pines):Si
Conector de audio en panel frontal:Si
Conector de instrusión a chasis:Si
Conector para ventilador:Si
Conector TPM:Si
Conectores USB 2.0:2
Conectores USB 3.1:1
Número de conectores a ventilador de chasis:4
Número de conectores SATA:6
Conectores M.2:2
Conectores Tiras RGB / LED:6
Tarjeta de expansión Thunderbolt™:1

Memoria

Ranuras de memoria:4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria:DIMM
Memoria interna máxima:64 GB
ECC:No
Soporte de canales de memoria:Dual
tipos de memoria compatibles:DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas:2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 (OC), 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3666 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC)

Procesador

Socket de procesador:Socket 1151
Familia de procesador:Intel Celeron - 8ª Gen, Intel Core i3 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 9ª Gen, Intel Core i7 - 8ª Gen, Intel Core i7 - 9ª Gen, Intel Core i9 - 9ª Gen, Intel Pentium - 8ª Gen

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID: 1, 10, 5, 0