Preguntas frecuentes

 

¿Como Comprar?

Para poder comprar en Tollmarkt no será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió correctamente para que recibas tu pedido,

Te recomendamos registrarte para que en futuras compras no tengas que introducir nuevamente todos los datos.

¿El precio incluye gastos de envió?

 

Nuestros precios no incluyen gastos de envió, visita Enviós y devoluciones  para mas información.

 

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

 

Una vez  realizes el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte, existen varios metodos de envío por lo que el plazo de entrega dependera de el tipo de envío que elijas:

Envio Urgente:  Maxímo 24H

Envios no Urgentes: Maxímo 72H

¿Que garantías ofrecemos?

 

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico a Info@tollmarkt.com o llamarnos.Atendemos via Whatsapp Business.

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación,avisanos si algún producto viene defectuoso te tramitamos la garantía y el posterior envio del nuevo producto.

No se admiten reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

¿Qué hago si tengo una queja?

En tollmarkt.com trabajamos continuamente mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndote disfrutar de nuestros productos. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto  o escribiendo a la dirección Info@tollmarkt.com. Todos los emails son visualizados por gerencia.