Xiaomi Mi M365 Electric Scooter Patinete Eléctrico Negro o Blanco

5/5 5/5 (1 Opinión)

Envió gratuito/25KM/H / CARGA 5,5H / 250W / RUEDAS 8,5" / HASTA 100KG

IVA incluido



()

El Xiaomi Mi Scooter será tu compañero ideal en los trayectos por ciudad y te ayudará a colaborar con el medio ambiente gracias a su poder eléctrico.

Gracias a su ergonomía podrás cargarlo en el autobús y poder entrar en cualquier local porque se pliega en tres sencillos pasos. Su robusta estructura de aluminio aeroespacial se caracteriza por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión, por lo que su durabilidad está asegurada. Al pesar solamente 12,5 Kg es perfecto para maniobrar en escaleras y suelo.

El manillar antideslizante te permitirá tener un agarre y control perfectos, por muy largo que sea el paseo. Además, con su aceleración controlada, evitarás sustos innecesarios cuando vayas cuesta abajo, consiguiendo una velocidad cómoda.

Sus cuatro luces LED avisan de la cantidad de batería restándote y su botón logra un encendido y apagado rápido. Si pulsas dos veces, se seleccionará entre el modo normal o ahorro de batería, en los momentos en los que queda poca carga. ¿Quieres más ahorro? Pues el Xiaomi Mi Scooter se encarga de convertir y almacenar la energía cinética generada durante la aceleración en energía eléctrica. Los frenos regenerativos permiten tener carga de energía adicional. ¡Todo es mejor, tanto para los frenos como para la vida de la batería! Prepárate para recorrer hasta 30 Km en una sola carga gracias a su batería LG de 18.650 mAh.

Conduce seguro con sus faros ultrabrillantes en los periodos de oscuridad. Estos alumbran hasta 6 metros de distancia y tienen 1.1 W de potencia. Con las luces rojas de frenado, cualquiera que vaya en tu retaguardia quedará avisado de tus posibles frenadas y con el sistema de doble frenado frontal y trasero con discos de freno y eABS antibloqueo regenerativo, aseguras una frena eficiente de 4 metros. Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas y su motor sin escobillas DC de 250 W con una potencia de salida estable, proporcionan una conducción muy agradable.

Con las estadísticas de viajes en la app, al tener tu Xiaomi Mi Scooter conectado por Bluetooth, verás información constante sobre tu velocidad, energía restante y datos en tiempo real y, con el control de crucero, se puede mantener una velocidad estable y suave para reducir la tensión y fatiga y optimizar la batería.

¡El Xiaomi Mi Scooter es la opción perfecta para recorridos por la ciudad!

Este patinete eléctrico tiene una autonomía de 30 Km, su peso asciende a los 12,5 Kg puediendo alcancar velocidades de 25 Km/h en terreno llano.  ( Capacidad de la bateria: 18650mAh), dispones de dos años de garantía con nosotros y Xiaomi


Una caña el servicio que habeis ofrecido repetire con vosotros mil gracias

- - 5

Productos Relacionados